Camilo Echeverry junto a Pastor Ezequiel Fattore, en Iglesia Casa
Camilo es un compositor y cantante colombiano nacido en Medellín. Su primer salto a la fama fue hace 12 años en un talent show de Colombia conocido como Factor XS ya que fue el ganador de la edición 2007.
Nació en Medellín. Sus padres son Eugenio Echeverry y Lía Correa, Camilo vivió en Montería desde los 5 años. Audicionó en la capital de Córdoba para el popular programa caza-talentos musical El Factor Xs, del Canal RCN en la edición del 2006 con su hermana Manuela Echeverry, pero no lograron llegar finales. Volvió a presentars en el 2007 en la ciudad de Montería logrando llegar a las finales, y permaneció durante el programa hasta ganar, el premio fue grabar su primer disco, Regalame tu Corazón en 2008.
Como ganador del Factor XS de 2007, Camilo fue convocado para presentar la tercera temporada del programa en 2011. Al terminar este trabajo, regreso a Bichos (ahora Tu Planeta Bichos) como presentador. Camilo permaneció en el programa hasta 2014, año en el que anunció su retiro definitivo para concentrarse en la música. En ese entonces ya había lanzado su sencillo Déjame quererte hoy (2013).
El pastor Ezequiel Fattore es el pastor de la Iglesia Casa en Miami, Florida, Estados Unidos, y en este video conversan con Camilo acerca de ¿Cómo orar?