En este momento estás viendo Dante Gebel – Anónimo

Dante Gebel – Anónimo

Dante Gebel – Anónimo

Quizás al igual que a Agar, la esclava ‘insignificante’ al servicio de Sara y Abraham, hoy sientes que a ti te tocó ser parte de ese enorme ejército que nunca tendrá reconocimiento ni medallas, al menos de este lado del sol.

Pero si perseveras en fe y obedeces al Señor, Él te honrará; y esa honra vale más que la de cualquier mortal. Recuerda que Dios te ha dado una misión invisible, y Él ve cada una de tus obras, de tus logros, de tus lágrimas y de tus sacrificios.

Gén 21:14 Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba.

Gén 21:15 Y le faltó el agua del odre, y echó al muchacho debajo de un arbusto,
Gén 21:16 y se fue y se sentó enfrente, a distancia de un tiro de arco; porque decía: No veré cuando el muchacho muera. Y cuando ella se sentó enfrente, el muchacho alzó su voz y lloró.

Gén 21:17 Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está.
Gén 21:18 Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación.

Gén 21:19 Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho.
Gén 21:20 Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco.
Gén 21:21 Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo Santisteban

    Para Dios somos importantes, el dio su hijo por nosotros, como no nos dara tambien con el todas las cosas

Deja una respuesta