En este momento estás viendo Es algo sencillo – Joel Osteen, Lakewood

Es algo sencillo – Joel Osteen, Lakewood


Es algo sencillo – Joel Osteen, Lakewood

En este mensaje motivador, Joel te recordará la importancia de mantener la perspectiva correcta durante la dificultad. Un toque de Su favor y tu vida será libre de estrés, llena de paz y favor porque sabes que Dios ha tomado algo ordinario y lo ha hecho algo extraordinario.

Cuando permites que tu fe crezca y la ejerces, debes prepararte porque aquello sencillo, se volverá algo inusual y extraordinario. Algo que tú no podrías hacer por ti solo es algo sencillo para Dios.

Es algo sencillo | Joel Osteen

Luc 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

1Sa 17:45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

1Sa 17:46 El SEÑOR te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel,
1Sa 17:47 y para que sepa toda esta asamblea que el SEÑOR no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del SEÑOR y El os entregará en nuestras manos.

1Sa 17:48 Sucedió que cuando el filisteo se levantó y se fue acercando para enfrentarse a David, éste corrió rápidamente hacia el frente de batalla para enfrentarse al filisteo.

1Sa 17:49 David metió la mano en su saco, sacó de él una piedra, la lanzó con la honda, e hirió al filisteo en la frente. La piedra se hundió en su frente y Goliat cayó a tierra sobre su rostro.

1Sa 17:50 Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, e hirió al filisteo y lo mató; mas no había espada en la mano de David.

1Sa 17:51 Entonces David corrió y se puso sobre el filisteo, tomó su espada, la sacó de la vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, huyeron.

Deja una respuesta