Úselo o Piérdalo – Joel Osteen

Úselo o Piérdalo - Joel Osteen Introducción: Romanos 12:6 nos dice que cada uno de nosotros cuenta con dones y talentos únicos y son para usarse. Es nuestra responsabilidad desarrollar…

Comentarios desactivados en Úselo o Piérdalo – Joel Osteen

Dante Gebel – Perder para ganar

Dante Gebel - Perder para ganar La vida es demasiado preciosa y fugaz para dejarla en manos de otros, para permitir que arbitrariamente la gente a nuestro alrededor decida cómo…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Perder para ganar

Predicando en el Titanic, historia de John Harper

Predicando en el Titanic John Harper nació el 29 de mayo de 1872 en el pueblo de Houston, Renfrewshire, Escocia. Se convirtió al cristianismo a los 14 años, y a…

Comentarios desactivados en Predicando en el Titanic, historia de John Harper

Embajadas de tregua – Dante Gebel

Embajadas de tregua Si vienes lidiando una batalla desde hace meses o años sin descanso, ya sea una angustia, soledad, deudas, relaciones que te drenan, hábitos que te hacen daño……

Comentarios desactivados en Embajadas de tregua – Dante Gebel

Dante Gebel – Vivir sin sudor

Dante Gebel - Vivir sin sudor Si tu pesca no es fructífera, no tienes que pensar que la barca está fallada, tienes que pensar que Cristo nunca se subió contigo…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Vivir sin sudor

Tengo un mensaje y no se cual es – Dante Gebel

Tengo un mensaje y no se cual es - Dante Gebel Por cada persona que tiene un llamado del Señor, hay tres que se ofrecen sin tenerlo. Y cuando nos…

Comentarios desactivados en Tengo un mensaje y no se cual es – Dante Gebel

Mensajero sin mensaje – Dante Gebel

¿Tienes verdaderamente el llamado del Señor, o eres un ‘ofrecido’ que quiere llegar a Él tomando atajos? Un mensaje que te hará cuestionar si estás llevando el mensaje correcto, o…

Comentarios desactivados en Mensajero sin mensaje – Dante Gebel