noticias

¿Qué está pasando con la IGLESIA en AFGANISTÁN? NUS22tTFbZs

¿Qué está pasando con la IGLESIA en AFGANISTÁN?

¿Qué está pasando con la IGLESIA en AFGANISTÁN? El cristianismo es antiguo en el país. De acuerdo con los Hechos de los Apóstoles, judíos étnicos y conversos al judaísmo del Imperio Parto, que incluía partes del oeste de Afganistán, estuvieron presentes en el pentecostés. Se cree que los apóstoles Tomás y Bartolomé fueron asignados a …

¿Qué está pasando con la IGLESIA en AFGANISTÁN? Leer más »

AP y Al Jazeera: Israel bombardea edificio de prensa utilizado por Hamas borrador autom tico frXlbWMvFOs

AP y Al Jazeera: Israel bombardea edificio de prensa utilizado por Hamas

AP y Al Jazeera: Israel bombardea edificio de prensa utilizado por Hamas La tensión no cesa en Medio Oriente. Este sábado Israel bombardeó un edificio de 12 pisos, donde en su interior se encontraban oficinas de medios de comunicación internacionales, pero que segun Israel, tambien habia sido utilizado por Hamas. A diferencia de los ataques …

AP y Al Jazeera: Israel bombardea edificio de prensa utilizado por Hamas Leer más »

OMS: Nuevo epicentro de Coronavirus podria ser Estados Unidos oms nuevo epicentro de coronavir

OMS: Nuevo epicentro de Coronavirus podria ser Estados Unidos

OMS: Nuevo epicentro de Coronavirus podria ser Estados Unidos La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que Estados Unidos vive «una gran celeridad en la propagación de casos» de COVID-19. Allí, los infectados superan los 49,000 casos y todavía no se ha decretado el confinamiento de la población. Por ello, la OMS advierte de …

OMS: Nuevo epicentro de Coronavirus podria ser Estados Unidos Leer más »

Aclaracion: Casa de Dios y Cash Luna, No Apoyan A Ningun Grupo Politico aclaracion casa de dios y cash luna no apoyan a ningun grupo politico

Aclaracion: Casa de Dios y Cash Luna, No Apoyan A Ningun Grupo Politico

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestre por su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría. Pero si tenéis celos amargos y ambición personal en vuestro corazón, no seáis arrogantes y así mintáis contra la verdad. Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica. …

Aclaracion: Casa de Dios y Cash Luna, No Apoyan A Ningun Grupo Politico Leer más »