Tu regalo perfecto – Andres Corson

Tu regalo perfecto - Andres Corson Introducción: ¿Cuál sería su regalo perfecto? David es un buen ejemplo del tipo de regalos que Dios busca de nosotros | Salmo 51: 16-17:…

Comentarios desactivados en Tu regalo perfecto – Andres Corson

Bendecidos para bendecir – Andrés Corson

Bendecidos para bendecir - Andrés Corson Luc 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que…

Comentarios desactivados en Bendecidos para bendecir – Andrés Corson

Sanidad de los recuerdos – Andrés Corson

Sanidad de los recuerdos - Andrés Corson O sanidad interior, es uno de los pilares de El Lugar de Su Presencia, creemos que debemos sanar los dolores de nuestra alma.…

Comentarios desactivados en Sanidad de los recuerdos – Andrés Corson

Tengan fe en Dios – Andrés Corson

Tengan fe en Dios - Andrés Corson El elemento esencial para nuestra sanidad es la fe. No se trata de tener una fe ciega, necesitamos creer en Dios. Nuestra confianza…

Comentarios desactivados en Tengan fe en Dios – Andrés Corson

Líbrame de mis pecados ocultos – Andrés Corson

Líbrame de mis pecados ocultos - Andrés Corson ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Salmos 19:12 ¿Por qué Dios permitió que satanás zarandeara…

Comentarios desactivados en Líbrame de mis pecados ocultos – Andrés Corson

Amor del bueno – Andrés Corson

Amor del bueno - Andrés Corson Muchas veces pensamos que no podemos hacer todo aquello bueno que queremos, pero debemos recordar que la Biblia dice que todo lo podemos en…

Comentarios desactivados en Amor del bueno – Andrés Corson

¿Cómo tener una vida significativa? – Andrés Corson

¿Cómo tener una vida significativa? - Andrés Corson Seguimos con la serie de identidad, aqui hay que diferenciar entre identidad y proposito, identidad es lo que soy, proposito lo que…

Comentarios desactivados en ¿Cómo tener una vida significativa? – Andrés Corson

La armadura de Dios – Andrés Corson

La armadura de Dios - Andrés Corson Ponernos la armadura espiritual es un mandato de Dios para resistir al enemigo y mantenernos firmes ante sus ataques: Efesios 6:11-13 dice: “Pónganse…

Comentarios desactivados en La armadura de Dios – Andrés Corson

Sanidad de las heridas emocionales – Andrés Corson

Sanidad de las heridas emocionales - Andrés Corson Salmo 147:3 dice:El Señor sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas. Todos hemos sido heridos por las palabras…

Comentarios desactivados en Sanidad de las heridas emocionales – Andrés Corson

Ningún Coronavirus tocará tu morada – Andrés Corson

Ningún Coronavirus tocará tu morada - Andrés Corson Sal 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Sal 91:2 Diré yo al SEÑOR: Refugio…

Comentarios desactivados en Ningún Coronavirus tocará tu morada – Andrés Corson