Dante Gebel

Dante Gebel – Perfume barato

Dante Gebel - Perfume barato Introducción: Mientras más rotos nos sentimos en el interior, más nos inclinamos a ocultarlo de los demás para que no nos rechacen y, sobre todo,…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Perfume barato

Carta envuelta en un pañuelo – Dante Gebel

Carta envuelta en un pañuelo - Dante Gebel Introducción: Si permitimos que la ansiedad domine nuestra vida, a la larga drenará todos nuestros recursos, dejándonos en bancarrota emocional y espiritual.…

Comentarios desactivados en Carta envuelta en un pañuelo – Dante Gebel

Dante Gebel habla acerca de Ulises Eyherabide de Rescate

Dante Gebel habla acerca de Ulises Eyherabide de Rescate Introducción: En 1991, Ulises Eyherabide y Jonathan Thompson crean la banda Rescate. Influenciados por bandas de Rock Cristiano como Petra, White…

Comentarios desactivados en Dante Gebel habla acerca de Ulises Eyherabide de Rescate

Banda Ancha – Dante Gebel

Banda Ancha - Dante Gebel Tus conexiones de oración pueden liberar olas de favor, porque Dios hace conexiones que nosotros ni imaginamos; conexiones que superan a cualquier red social. ¡Es…

Comentarios desactivados en Banda Ancha – Dante Gebel

Dante Gebel – ¿Qué vas a escoger?

Dante Gebel - ¿Qué vas a escoger? La suma de todas las pequeñas decisiones que tomas diariamente crean tu vida. Esas decisiones te llevarán a tomar decisiones más fuertes. Por…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – ¿Qué vas a escoger?

Dante Gebel – Acromatopsia

Dante Gebel - Acromatopsia Algunos vamos por la vida controlando la intensidad de nuestras emociones, en nuestro afán por parecernos a esa estoica imagen que en ocasiones tenemos del Señor.…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Acromatopsia

Dante Gebel – Los frijoles mágicos

Dante Gebel - Los frijoles mágicos Pocas veces Dios lleva a alguien a su destino sin que experimente al menos un desvío. Sin embargo, aunque en su momento lo dudemos,…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Los frijoles mágicos

Dante Gebel – Irreversible

Dante Gebel - Irreversible El cristianismo no se ha edificado sobre el fundamento de una filosofía, o un código de ética o un puñado de doctrinas; la base de nuestra…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Irreversible

Dante Gebel – Mi pecado favorito

Dante Gebel - Mi pecado favorito Aun cuando los pecados de nuestra familia nos hayan puesto en un pozo -igual que hicieron con José sus hermanos-, cada uno de nosotros…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Mi pecado favorito

Atrapados en el tiempo – Dante Gebel

Atrapados en el tiempo - Dante Gebel El sufrimiento y los sentimientos de rechazo pueden esclavizarnos y mantenernos atados de por vida. Quizá uno de nuestros padres nos lastimó cuando…

Comentarios desactivados en Atrapados en el tiempo – Dante Gebel

Dante Gebel – Anónimo

Dante Gebel - Anónimo Quizás al igual que a Agar, la esclava ‘insignificante’ al servicio de Sara y Abraham, hoy sientes que a ti te tocó ser parte de ese…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Anónimo

Dante Gebel – Los negocios de la corona

Dante Gebel - Los negocios de la corona Al igual que Saúl, todos tenemos dones, talentos y capacidades; pero algunos de nosotros no creemos en nuestro potencial porque fuimos educados…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – Los negocios de la corona

Dante Gebel – La balada del caminante

Dante Gebel - La balada del caminante Mat 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra…

Comentarios desactivados en Dante Gebel – La balada del caminante