En este momento estás viendo Vive la Biblia en tu Relación de Pareja y será Exitosa – Christy Muller

Vive la Biblia en tu Relación de Pareja y será Exitosa – Christy Muller

Vive la Biblia en tu Relación de Pareja y será Exitosa – Christy Muller

Introducción:

Dios tiene un propósito para cada uno en particular, el cual se incrementará al unirlos como pareja, pero será tremendamente más poderoso cuando triangulan la relación con Dios como la base.

Jesús enseñó que, al fundamentar la casa sobre la roca, será capaz de resistir las adversidades cuando estas, inevitablemente lleguen a la puerta; ahora bien, piensa en esa casa como tu propia relación y la roca sobre la cual van a echar el fundamento es Dios.

Video:

Vive la Biblia en tu Relación de Pareja y será Exitosa" - Una Vida Mejor con @Christy Muller

Versiculos Biblicos:

Sal 127:1 Cántico de ascenso gradual; de Salomón. Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.
Sal 127:2 Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues El da a su amado aun mientras duerme.

Sal 127:3 He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.
Sal 127:4 Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud.
Sal 127:5 Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta.

Mat 7:24 Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca;
Mat 7:25 y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca.

Mat 7:26 Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena;
Mat 7:27 y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.

Deja un comentario