Celebración de Navidad – Gateway Worship Español
¡Acompáñanos con tu familia y amigos en nuestra primera experiencia en línea celebrando la navidad! Cantaremos los clásicos villancicos navideños, disfrutaremos la participación especial de Blest con su música y un mensaje del pastor Robert Morris con motivo de la navidad.
Líders: Gateway Worship Español con Coalo Zamorano, Christine D’Clario, Daniel Calveti, Julissa, Armando Sanchez, Becky Collazos, Joél Garza, Jacobo Ramos, Blest.

🦌 Al mundo paz
🔔 Se oye un son en alta esfera
👼🏼 Ángeles cantando están
🧣 Venid, fieles todos
❄️ Sólo Tú eres digno
🎄 Es Navidad
👑 Alabanzas al Rey
⭐️ Noche de paz
✝️ Rey Salvador
🎁 Oh, noche santa
Luc 2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Luc 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Luc 2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
Luc 2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
Luc 2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Mat 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Mat 1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
Mat 1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
Mat 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
Celebración de Navidad
Gateway Español en Línea