En este momento estás viendo Explicando el Multiverso de Spiderman No Way Home con la Biblia

Explicando el Multiverso de Spiderman No Way Home con la Biblia


Explicando el Multiverso de Spiderman No Way Home con la Biblia

El concepto de Multiverso salta una vez más al protagonismo, luego de la ultima pelicula de Spiderman: No Way Home, en la cual vemos el Multiverso como no lo habiamos visto nunca antes.

Debo aclarar que el siguiente video contiene Spoiler de la nueva pelicula, por lo que si aun no la has visto, te recomiendo verla primero para no arruinarte los mejores momentos.

Explicando el Multiverso de Spiderman No Way Home con la Biblia

Multiverso es un término usado para definir el conjunto de los muchos universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada. Según cualquiera de esas hipótesis, el multiverso comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.

Mat 18:10 Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos contemplan siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Hch 12:12 Al darse cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan, llamado también Marcos, donde muchos estaban reunidos y oraban.
Hch 12:13 Y cuando llamó a la puerta de la entrada, una sirvienta llamada Rode salió a ver quién era.
Hch 12:14 Al reconocer la voz de Pedro, de alegría no abrió la puerta, sino que corrió adentro y anunció que Pedro estaba a la puerta.
Hch 12:15 Y ellos le dijeron: ¡Estás loca! Pero ella insistía en que así era. Y ellos decían: Es su ángel.
Hch 12:16 Mas Pedro continuaba llamando; y cuando ellos abrieron, lo vieron y se asombraron.

Sal 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta