En este momento estás viendo Guerra Espiritual en las Finanzas – Apóstol Guillermo Maldonado

Guerra Espiritual en las Finanzas – Apóstol Guillermo Maldonado


Guerra Espiritual en las Finanzas – Apóstol Guillermo Maldonado

Introducción:

Dios quiere romper las fortalezas de pobreza en su vida. La religión quiere atarle porque sabe que cuando usted prospera en todas las áreas traerá rompimiento no sólo para usted sino para el reino de Dios.

La deuda actual de estados unidos es de 21.4 trillones de dolares, el 80% de estadounidenses esta endeudado y la iglesia es parte de estas estadisticas.

Nosotros tenemos el proposito de empoderarlo para salir de deudas .

En la Biblia las guerras han sido por  recursos, por riquezas y territorios.

Hay divorcios y problemas matrimoniales por dinero.

Hay una guerra y debemos identificar de donde viene.

Video:

Apostle Guillermo Maldonado – Guerra Espiritual a Favor de sus Finanzas Domingo 8 17 14 6pm

Versculos Biblicos:

Gén 2:16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer,
Gén 2:17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.

Gén 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Gén 1:27 Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Gén 1:28 Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.
Gén 1:29 Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento.

Gén 1:30 Y a toda bestia de la tierra, a toda ave de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra, y que tiene vida, les he dado toda planta verde para alimento. Y fue así.
Gén 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y fue la mañana: el sexto día.

Deja una respuesta