En este momento estás viendo Invisible pero invaluable – Joel Osteen

Invisible pero invaluable – Joel Osteen


Invisible pero invaluable – Joel Osteen

Todos hemos necesitado ayuda para lograr a cumplir nuestro destino, ¿y sabes algo? ¡Alguien necesita nuestra ayuda también! Cada uno de nosotros deberá ser invisible en la vida de otra persona—detrás de bambalinas, ayudándoles a crecer, animando e impulsándoles y llamando a la superficie sus semillas de grandeza.

En muchas ocasiones somos esenciales en las vidas de otros para ayudarles, somos sus brazos y pies, levantamos su fe cuando no pueden seguir y les ayudamos a caminar hacia el plan de Dios para ellos. Aprende a vivir cada día ayudando a otros. Conforme hagas brillar a los demás, Dios se encargará de que la gente correcta esté allí para hacer que tú brilles y subas más alto.

Invisible pero invaluable | Joel Osteen

Conozco un amigo que trabaja para un equipo profesional y un día me contaba de todo el trabajo que hace dentro del equipo, como se adelanta a llegar a los lugares, prepara cosas para el equipo de madrugada, luego a la hora de los juegos esta atendiendo a los jugadores, sin embargo las camaras y las noticias nunca estan en el, el me dijo: soy invisible pero invaluable.

Hay personas que son así, no se notan, no resaltan, pero lo que estan haciendo es tan valioso para la organización.

Jesús dijo: Mat 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Deja una respuesta