En este momento estás viendo Joel Osteen – Es el debido tiempo

Joel Osteen – Es el debido tiempo


Joel Osteen – Es el debido tiempo

Ahora, más que nunca, es el momento de liberar tu fe, esperar que Dios se mueva y declarar Sus bendiciones en tu vida. ¿Por qué? Hay promoción, sanidad, vindicación, relaciones restauradas y muchas bendiciones más que son tuyas. Dios ya las ha destinado para ti, pero si nunca crees ni liberas tu fe, estas bendiciones se quedarán inactivas.

Permite que este mensaje edifique tu fe y te enseñe cómo puedes recibir todo lo que Dios tiene para ti. Joel te enseñará cómo guardar tus pensamientos, declarar palabras de victoria y fe, y creer que Dios tiene cosas aún mayores para Sus hijos. En el debido tiempo llegará cada una de tus bendiciones.

Es el debido tiempo | Joel Osteen

Isa 60:22 El más pequeño llegará a ser un millar, y el más insignificante una nación poderosa. Yo, el SEÑOR, a su tiempo lo apresuraré.

Hab 2:3 Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará.

Heb 11:8 Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba.

Heb 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en tierra extraña, viviendo en tiendas como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa,
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Heb 11:11 También por la fe Sara misma recibió fuerza para concebir, aun pasada ya la edad propicia, pues consideró fiel al que lo había prometido.

Heb 11:12 Por lo cual también nació de uno (y éste casi muerto con respecto a esto) una descendencia COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO EN NUMERO, E INNUMERABLE COMO LA ARENA QUE ESTA A LA ORILLA DEL MAR.

Rom 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
Rom 4:17 (como está escrito: TE HE HECHO PADRE DE MUCHAS NACIONES) delante de aquel en quien creyó, es decir Dios, que da vida a los muertos y llama a las cosas que no existen, como si existieran.

Rom 4:18 El creyó en esperanza contra esperanza, a fin de llegar a ser padre de muchas naciones, conforme a lo que se le había dicho: ASI SERA TU DESCENDENCIA.

Rom 4:19 Y sin debilitarse en la fe contempló su propio cuerpo, que ya estaba como muerto puesto que tenía como cien años, y la esterilidad de la matriz de Sara;
Rom 4:20 sin embargo, respecto a la promesa de Dios, Abraham no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
Rom 4:21 y estando plenamente convencido de que lo que Dios había prometido, poderoso era también para cumplirlo.
Rom 4:22 Por lo cual también su fe LE FUE CONTADA POR JUSTICIA.

Deja una respuesta