Cómo ser un milagro – Joel Osteen
El corazón de Dios es ayudar a las personas dolidas. Apocalipsis 21:4 nos dice que un día Dios enjugará toda lágrima, y no habrá más dolor, enfermedad o tragedia. Pero mientras tanto, Dios cuenta contigo para ayudar a los necesitados.

Permite que este mensaje te inspire a vivir mirando hacia afuera. Descubre las muchas maneras que Dios te permite llegar a ser el milagro de alguien, y lo fácil que puede ser. También descubrirás que el cumplir tu destino y alcanzar tu máximo potencial está muy ligado con ayudar a los demás.
Sal 147:3 El sana a los quebrantados de corazón,
Y venda sus heridas.
Isa 61:1 El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;
Isa 61:2 para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran,
Isa 61:3 para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.