La espera, desespera, pero Dios siempre cumple borrador autom tico PSNUkGityoA

La espera, desespera, pero Dios siempre cumple

La espera, desespera, pero Dios siempre cumple

Introducción:

Esperar muchas veces no es fácil, sobre todo cuando vemos que las promesas de Dios no llegan, hay un proverbio que dice: la esperanza que demora, es tormento del corazón. Pro 13:12

Video:

Versiculos Biblicos:

Apo 6:9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido;
Apo 6:10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra?
Apo 6:11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.

2Co 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros.
2Co 4:8 Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados;
2Co 4:9 perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos;
2Co 4:10 llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *