En este momento estás viendo La espera, desespera, pero Dios siempre cumple

La espera, desespera, pero Dios siempre cumple

La espera, desespera, pero Dios siempre cumple

Introducción:

Esperar muchas veces no es fácil, sobre todo cuando vemos que las promesas de Dios no llegan, hay un proverbio que dice: la esperanza que demora, es tormento del corazón. Pro 13:12

Video:

La espera, desespera, pero Dios siempre cumple

Versiculos Biblicos:

Apo 6:9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido;
Apo 6:10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra?
Apo 6:11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.

2Co 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros.
2Co 4:8 Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados;
2Co 4:9 perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos;
2Co 4:10 llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.

Deja un comentario