Inicio » Natalia Nieto » ¿Me quiebro o no me quiebro? – Natalia Nieto

¿Me quiebro o no me quiebro? – Natalia Nieto

¿Me quiebro o no me quiebro? – Natalia Nieto

Hemos visto como el pecado de Adan y Eva, afecto nuestra relación con Dios y con las demas personas. El pecado esta en nuestra naturaleza y eso nos separa de Dios, es por eso que el preparo un plan en Jesucristo para reconciliarnos con Dios.

Si creemos en Jesús, a través de El, nosotros podemos regresar y reconciliarnos con Dios. Lo unico que necesitamos es perdirle perdon, y reconocerlo como nuestro salvador. No como en el Eden que todos se echaban la culpa, sino asumiendo nuestros errores y pedir perdon por ellos.

YouTube player

Sin embargo nos cuesta reconocer nuestros errores, somos orgullosos, carecemos de humildad y por eso no restauramos nuestras relaciones.

Es por eso que en esta predica, Natalia Nieto nos comparte cinco historias de personas en las cuales vamos a ver si se quebraron o no para reconocer su necesidad de Dios.

Natanael, el bueno:
Jua 1:48 Natanael le dijo*: ¿Cómo es que me conoces? Jesús le respondió y le dijo: Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.
Jua 1:49 Natanael le respondió: Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.

El Hijo Prodigo, el malo:
Luc 15:13 No muchos días después, el hijo menor, juntándolo todo, partió a un país lejano, y allí malgastó su hacienda viviendo perdidamente.
Luc 15:14 Cuando lo había gastado todo, vino una gran hambre en aquel país, y comenzó a pasar necesidad.
Luc 15:15 Entonces fue y se acercó a uno de los ciudadanos de aquel país, y él lo mandó a sus campos a apacentar cerdos.

Otras Recomendaciones

Post navigation

Dante Gebel – Capas de cebolla

Si te preguntaran hoy quién eres, cómo te describes, ¿qué palabra utilizarías? ¿cuál sería tu carta de presentación? ¿Tímido? ¿Fracasado? ¿Alegre? ¿Esposo? ¿Doctor? ¿Divorciado? ¿Hispano? Tal vez te resulte difícil...