No falta nada – Joel Osteen

No falta nada – Joel Osteen

Introducción:

Todos pasamos por decepciones o momentos difíciles, Jesús no dijo que nunca pasaríamos por malos momentos, sin embargo dijo que confiáramos en que el había vencido al mundo.

Muchas veces esas dificultades no son el final, solo son parte del camino, pero Dios es quien abre y cierra las puertas y nunca debemos perder nuestra confianza en El.

Lo que te ha limitado en el pasado no tiene que limitarte en el futuro. Cuando Dios restaura por completo lo que has perdido, no faltará nada en tu vida.

En la Biblia vemos el ejemplo de Job, en un momento perdió todo, pero Dios no lo dejo ahí, sino que lo saco adelante nuevamente, restaurando su vida al doble.

Video:

Versículos Bíblicos:

Sal 23:1 Salmo de David. El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.
Sal 23:2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.

Sal 23:5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Sal 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.

Isa 54:2 Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Isa 54:3 Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades desoladas.
Isa 54:4 No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.

Isa 54:7 Por un breve momento te abandoné, pero con gran compasión te recogeré.

Isa 54:17 Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí–declara el SEÑOR.