En este momento estás viendo Película Cristiana: León De Judá

Película Cristiana: León De Judá

Película Cristiana: León De Judá

Sinopsis de la película:

¡Un cordero con el corazón de un león!— Nos muestra una historia de valentía y fe que te llevarán a un viaje de esperanza, el cual inició en un establo de Belén.

Cuando Judá es tomado por la gente del pueblo como un cordero sacrificial, sus nuevos amigos del corral de Belén se embarcan en un viaje lleno de aventuras para salvarlo la semana anterior a la crucifixión del «rey».

¿Será suficiente la hazaña heroica de un cordero en el altar para salvar a la gente? Esta misión te llevará desde el establo de Belén a los tribunales romanos, pasando por el Gran Templo, la ladera del calvario y hasta la tumba vacía, ¡mientras los aliados del establo acuden al rescate!

Película:

Película Cristiana | León De Judá

Comentarios adicionales:

Es un film de animación infantil que relata, por medio de unos animales de granja, los últimos días de Jesús, su crucifixión y su resurrección.

El desafío comienza cuando llega al lugar un cordero pequeño con corazón de león, llamado Judá.

Este animalito escapa de unos hombres que finalmente lo encuentran en el establo y se lo llevan camino a Jerusalén. Está destinado a ser un cordero para el sacrificio. En ese tiempo, funcionaba en el pueblo de Israel un sistema de sacrificios establecido por Dios, para la purificación de los pecados.

Ante la captura de Judá y del gallo, que también se lo llevan por error, los animales emprenden un viaje camino a la Ciudad Santa, justo en tiempos donde allí se celebran las Pascuas. Solo el Rey podía liberar al pequeño cordero. Sus amigos, los animales que habían presenciado su nacimiento en el pesebre de Belén, lo buscan hasta encontrarlo.

Versiculos Biblicos:

Gén 49:9 Cachorro de león es Judá; de la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, o como leona, ¿quién lo despertará?

Amó 3:4 ¿Ruge un león en la selva sin tener presa? ¿Gruñe un leoncillo desde su guarida si no ha apresado algo?

Amó 3:8 Ha rugido un león, ¿quién no temerá? Ha hablado el Señor DIOS, ¿quién no profetizará?

Apo 5:5 Entonces uno de los ancianos me dijo*: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

Deja un comentario