En este momento estás viendo Entrevista a Lorena Warren de Zamorano y Coalo Zamorano

Entrevista a Lorena Warren de Zamorano y Coalo Zamorano

Entrevista a Lorena Warren de Zamorano y Coalo Zamorano

Introducción:

Muy especial Lorena Warren, su trayectoria es muy grande, brinda excelentes respuestas, muy puntual y sencilla. Son una pareja de ejemplo para las generaciones que vienen detrás. Dios los siga usando y bendiciendo sus vidas. Son personas honorables y respetadas por la trayectoria que tienen. Son de bendiciones para el cuerpo de Cristo.

Lorena Warren de Zamorano, una de las voces más dulces que he escuchado alabando al Señor. Coalo, humilde y sencillo. Ambos son de mucha bendición, con su música y sus palabras.

Video:

COALO Y LORENA ZAMORANO

¿Quién es Lorena Warren?

Luego de quedar viuda, Nola Holder, la madre de Marcos Witt, contrajo segundas nupcias años después con Francisco Warren, misionero estadounidense que continuó la visión misionera de su difunto esposo. Se quedó en Durango para fundar y desarrollar nuevas congregaciones y para acompañar a Nola. Lorena y Nolita Warren Holder nacieron años después de este segundo matrimonio.

Lorena Warren de Zamorano, es pues una de las hermanas menores de Marcos Witt.

Versiculos Biblicos:

Heb 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Heb 13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Rom 12:1 Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.
Rom 12:2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Sal 40:1 Toda mi esperanza la tengo puesta en Dios, pues aceptó atender mis ruegos.
Sal 40:2 Mi vida corría peligro, y él me libró de la muerte; me puso sobre una roca, me puso en lugar seguro.
Sal 40:3 Me enseñó un nuevo himno para cantarle alabanzas. Muchos, al ver esto, se sintieron conmovidos y confiaron en mi Dios.

Deja un comentario