En este video, Luis Bravo nos cuenta parte de su testimonio del llamado de Dios, para servir como Pastores de Jovenes de Ministerios El Renuevo en San Marcos, Guatemala; y el nacimiento de Sacia Tu Sed .com y Tus Videos Cristianos .com, sitios web que fueron pioneros en la red, para llevar la palabra de Dios a muchas personas en diferentes lugares del mundo.
Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.
Mat 6:25 «No vivan preocupados pensando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. ¿Acaso la vida consiste sólo en comer? ¿Acaso el cuerpo sólo sirve para que lo vistan?
Mat 6:26 «Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos?
Mat 6:27 «¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más?
Mat 6:28 Aprendan de las flores que están en el campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos.
Mat 6:29 Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.
Mat 6:30 «Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!
Mat 6:31 «Ya no se preocupen preguntando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner.
Mat 6:32 Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes no se desesperen por esas cosas. Su Padre que está en el cielo sabe que las necesitan.
Mat 6:33 «Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás, él se los dará a su tiempo.