bendecido por tus enemigos joel

Bendecido Por Tus Enemigos – Joel Osteen

Bendecido Por Tus Enemigos – Joel Osteen

Introducción:

¿Estás enfrentando una situación que parece injusta? ¿Sigues con oposición aunque has orado que sea removida? Permite que este mensaje te recuerde la soberanía de Dios en tu vida. Lo que ves como una desilusión aquella persona que se fue, aquella compañera que quiere hacerle ver mal, ese amigo que te traicionó—puede enseñarte a confiar en Dios y Su plan en cada situación injusta de tu vida.

Video:

YouTube player

Versiculos Biblicos:

Al abrir las escrituras, verás cómo Dios usa a nuestros enemigos y la aflicción para mostrar Su gloria y cumplir Su plan en nuestra vida. ¡Serás inspirado a confiar en Dios sin importar lo que estés enfrentando!

st 6:1 Aquella noche el rey no podía dormir y dio orden que trajeran el libro de las Memorias, las crónicas, y que las leyeran delante del rey.
Est 6:2 Y fue hallado escrito lo que Mardoqueo había informado acerca de Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, guardianes del umbral, de que ellos habían procurado echar mano al rey Asuero.
Est 6:3 Y el rey preguntó: ¿Qué honor o distinción se le ha dado a Mardoqueo por esto? Respondieron los siervos del rey que le servían: Nada se ha hecho por él.

Est 6:4 Entonces el rey preguntó: ¿Quién está en el atrio? Y Amán acababa de entrar al atrio exterior del palacio del rey, para pedir al rey que hiciera ahorcar a Mardoqueo en la horca que él le había preparado.
Est 6:5 Y los siervos del rey le respondieron: He aquí, Amán está en el atrio. Y el rey dijo: Que entre.

Est 6:6 Cuando Amán entró, el rey le preguntó: ¿Qué se debe hacer para el hombre a quien el rey quiere honrar? Y Amán se dijo: ¿A quién desearía el rey honrar más que a mí?
Est 6:7 Y Amán respondió al rey: Para el hombre a quien el rey quiere honrar,
Est 6:8 traigan un manto real con que se haya vestido el rey, y un caballo en el cual el rey haya montado y en cuya cabeza se haya colocado una diadema real;
Est 6:9 y el manto y el caballo sean entregados en mano de uno de los príncipes más nobles del rey, y vistan al hombre a quien el rey quiere honrar, le lleven a caballo por la plaza de la ciudad y pregonen delante de él: «Así se hace al hombre a quien el rey quiere honrar.»

Est 6:10 Entonces el rey dijo a Amán: Toma presto el manto y el caballo como has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que está sentado a la puerta del rey; no omitas nada de todo lo que has dicho.
Est 6:11 Y Amán tomó el manto y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo llevó a caballo por la plaza de la ciudad, y pregonó delante de él: Así se hace al hombre a quien el rey quiere honrar.

Est 6:12 Después Mardoqueo regresó a la puerta del rey, pero Amán se apresuró a volver a su casa, lamentándose, con la cabeza cubierta.


Descubre más desde Tus Videos Cristianos - Musica Cristiana, Devocionales, Predicas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Otras Recomendaciones

Post navigation

Una vez más – Joel Osteen

Una vez más – Joel Osteen ¡Todos cometemos errores! Las buenas noticias son que Dios tiene gracia y misericordia preparadas para cada error. Muchas veces, creemos que Dios nos perdona,...

Danilo Montero – Samo 84

Danilo Montero – Samo 84 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que...

Con toda tu alma – Dante Gebel

Con toda tu alma – Dante Gebel Hay de los que enfrentan la vida con ojos cansados, como personas daltónicas que ven todo en blanco y negro. Y así como...

Rescata tu vida – Dante Gebel

Rescata tu vida – Dante Gebel No hay peor cosa que te sorprenda la tormenta perfecta que te lleve a vivir entre llanto y lamentaciones pensando que esa enfermedad, ese...

Almorzando con Dios – Dante Gebel

Si Dios resolviera tu problema ¿no estarías más feliz? ¿No estarías más tranquilo? ¿No podrías pensar mejor? ¿No irías con más fe a orar por los enfermos de un hospital,...

Darlene Zschech – God is here, sub español

Open our eyes, Lord, We want to see You, Open our hearts, Lord. We want to know You, Open our ears, Lord. We need to hear You, Jesus be revealed...