En este momento estás viendo Bendecido Por Tus Enemigos – Joel Osteen

Bendecido Por Tus Enemigos – Joel Osteen

Bendecido Por Tus Enemigos – Joel Osteen

Introducción:

¿Estás enfrentando una situación que parece injusta? ¿Sigues con oposición aunque has orado que sea removida? Permite que este mensaje te recuerde la soberanía de Dios en tu vida. Lo que ves como una desilusión aquella persona que se fue, aquella compañera que quiere hacerle ver mal, ese amigo que te traicionó—puede enseñarte a confiar en Dios y Su plan en cada situación injusta de tu vida.

Video:

Bendecido Por Tus Enemigos | Joel Osteen

Versiculos Biblicos:

Al abrir las escrituras, verás cómo Dios usa a nuestros enemigos y la aflicción para mostrar Su gloria y cumplir Su plan en nuestra vida. ¡Serás inspirado a confiar en Dios sin importar lo que estés enfrentando!

st 6:1 Aquella noche el rey no podía dormir y dio orden que trajeran el libro de las Memorias, las crónicas, y que las leyeran delante del rey.
Est 6:2 Y fue hallado escrito lo que Mardoqueo había informado acerca de Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, guardianes del umbral, de que ellos habían procurado echar mano al rey Asuero.
Est 6:3 Y el rey preguntó: ¿Qué honor o distinción se le ha dado a Mardoqueo por esto? Respondieron los siervos del rey que le servían: Nada se ha hecho por él.

Est 6:4 Entonces el rey preguntó: ¿Quién está en el atrio? Y Amán acababa de entrar al atrio exterior del palacio del rey, para pedir al rey que hiciera ahorcar a Mardoqueo en la horca que él le había preparado.
Est 6:5 Y los siervos del rey le respondieron: He aquí, Amán está en el atrio. Y el rey dijo: Que entre.

Est 6:6 Cuando Amán entró, el rey le preguntó: ¿Qué se debe hacer para el hombre a quien el rey quiere honrar? Y Amán se dijo: ¿A quién desearía el rey honrar más que a mí?
Est 6:7 Y Amán respondió al rey: Para el hombre a quien el rey quiere honrar,
Est 6:8 traigan un manto real con que se haya vestido el rey, y un caballo en el cual el rey haya montado y en cuya cabeza se haya colocado una diadema real;
Est 6:9 y el manto y el caballo sean entregados en mano de uno de los príncipes más nobles del rey, y vistan al hombre a quien el rey quiere honrar, le lleven a caballo por la plaza de la ciudad y pregonen delante de él: «Así se hace al hombre a quien el rey quiere honrar.»

Est 6:10 Entonces el rey dijo a Amán: Toma presto el manto y el caballo como has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que está sentado a la puerta del rey; no omitas nada de todo lo que has dicho.
Est 6:11 Y Amán tomó el manto y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo llevó a caballo por la plaza de la ciudad, y pregonó delante de él: Así se hace al hombre a quien el rey quiere honrar.

Est 6:12 Después Mardoqueo regresó a la puerta del rey, pero Amán se apresuró a volver a su casa, lamentándose, con la cabeza cubierta.

Deja un comentario