En este momento estás viendo No encuentro mi propósito – Ana Olondo

No encuentro mi propósito – Ana Olondo

No encuentro mi propósito – Ana Olondo

Introducción:

Quizás, alguna vez te haz preguntado cuál es el propósito de Dios con tu vida. Quizás quisieras saber para qué te ha creado Dios o cuál es su llamado para ti. ¿Quisieras saber para que sirves y que puedes dar? Como cristianos buscamos agradar a Dios, queremos que Dios nos use a su perfecta manera y que nos ayude a desarrollar los dones y talentos que ha puesto en nosotros.

Dios, según su propósito, creó de antemano las obras que habíamos de realizar. No se trata de trabajar en la obra de Dios, sino de hacer las obras específicas que Dios preparó de antemano para que las ejecutáramos. Y eso es andar en obediencia completa a Dios.

Video:

No encuentro mi propósito - Ana Olondo

Versiculos Biblicos:

Efe 1:4 según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor
Efe 1:5 nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad,
Efe 1:6 para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.

Rom 8:29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos;
Rom 8:30 y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

Deja un comentario