En este momento estás viendo Separado Para Lo Mejor – Joel Osteen

Separado Para Lo Mejor – Joel Osteen

Separado Para Lo Mejor – Joel Osteen

Introducción:

En ocasiones uno tiene que perder algo para recibir algo mejor. Si miras a lo largo de tu vida y recuerdas las ocasiones cuando realmente creciste y maduraste, lo más seguro es que sucedió durante momentos difíciles. Estos momentos de crecimiento son ordenados por Dios y es cuando tu fe crece y madura más allá de sus limitaciones.

Al escuchar este mensaje, verás de otra forma estos momentos de crecimiento y te darás cuenta que todo fue parte del plan de Dios. Reconocerás que ninguno ha sido un accidente, y tu fe será fortalecida. Recibirás herramientas para atravesar estas etapas de poda. Llegará el momento de subir a un nuevo nivel y florecer en tu destino, porque has sido separado para algo mucho mejor.

Video:

Separado Para Lo Mejor | Joel Osteen

Versiculos Biblicos:

Romanos 1:1: 1 PABLO, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios

1 Pedro 2:9: 9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.

Efesios 2:10: 10 Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

2 Corintios 7:1: 7 ASI que, amados, pues tenemos tales promesas, limpiémonos de toda inmundicia de carne y de espíritu, perfeccionando la santificación en temor de Dios.

1 Pedro 1:16: 16 Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

1 Corintios 1:30: 30 Mas de él sois vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, y justificación, y santificación, y redención

Colosenses 3:1: 3 SI habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado á la diestra de Dios.

Deja un comentario